El agua como instrumento para combatir la pobreza en el mundo es el mensaje del videoclip Vive Ya, bajo la dirección de Beniamino Catena y la producción de Paolo Soravia. Un videoclip que no quiere promover un producto sino un mensaje: “Ganarle a la pobreza. Juntos”. El mismo mensaje de la canción que Andrea Bocelli y Laura Pausini interpretan a dúo en el disco homónimo.
Con la motivación de difundir este mensaje nació la idea del Proyecto Vivere.
Andrea Bocelli, Laura Pausini y Sugar Music se unieron a ActionAid para apoyar la labor de esta organización contra la pobreza, el hambre, el analfabetismo y las enfermedades, para garantizar los derechos de los pobres, y en particular de las mujeres y los niños.
Andrea y Laura decidieron usar su popularidad mundial para recordar las actividades de esta organización e incentivar la participación de la gente en las campañas.
“Esperamos que esta iniciativa sea útil para conmover a las personas que nos siguen para que trabajen en pro de acabar con la pobreza”, declaró Bocelli.
Sugar colocó a disposición su capacidad promocional para resaltar los problemas que ActionAid enfrenta cotidianamente, para aumentar la relevancia de sus iniciativas y potenciar su capacidad de comunicación en todo el mundo, al conjugar sus mensajes con las imágenes del video y con la canción, sencillo promocional del más reciente disco de Andrea Bocelli, que ha registrado más de dos millones y medio de copias vendidas hasta el momento.
Traducción al español: José Domingo Guariglia
Más información en: http://vivere.actionaid.it
No comments:
Post a Comment