5.8.06

MI NUEVO LOOK


Pues sí, heme aquí con mi nueva imagen.
Hace poco fui a renovar mis lentes de contacto (como hago todos los años) y esta vez me recomendaron que me hiciera también los lentes convencionales, así que pueden apreciar cómo me veo exactamente ahora.
Que quede claro que usaré los lentes convencionales sólo para la casa, mientras que los de contacto quedarán para las salidas, así que creo que ésta es una de las pocas veces que me verán con lentes convencionales.
Gracias a todos por sus visitas y comentarios.
Estoy preparando nuevos documentos para publicarlos en el blog.

3 comments:

Lycette Scott said...

Un consejo...los hombres se ven más interesantes con lentes de montura...se ven como intelectuales..eso nos atrae a muchas

Anya said...

Hola, gracias por haber pasado por Mi Cielo... interesante el look que has decidido tener.
Suerte.
Un beso de cereza.

Unknown said...

te ves bien!!