6.8.06

Reseña musical: Sin restricciones-Miranda


Si existe un grupo original y que sorprende gratamente a quien lo escucha por primera vez es Miranda.
Esta banda argentina desafía los estereotipos y las tendencias, deja de lado el rock y se adentra en lo más profundo del pop electrónico, el cual mezclan con baladas que cuentan con una producción impecable y de altísima calidad.
Su segundo disco se llama Sin restricciones y se ha convertido en la pieza musical que los ha lanzado a la fama en toda Latinoamérica con temas clásicos como Don, Yo te diré o El profe.
Sin embargo, Sin restricciones ofrece mucho más. Básicamente es un disco rítmico y enérgico con temas dance como Quiero, Tu gurú o Traición, pero al mismo tiempo mezcla letras profundas y melancólicas con el sentimiento que sólo la balada puede ofrecer en Vuelve a ti, Navidad o Uno los dos.
El sello distintivo de Miranda son las inconfundibles voces de Álex Sergi y Julia Gattas, quienes interpretan todos los temas. En el caso de la canción Hoy, Julia Gattas se lleva el protagonismo al cantar la mayor parte del tema con una base sonora destacada que se compara con la música brasileña electrónica.
Sin restricciones es una excelente opción para quienes buscan calidad en la producción musical latinoamericana, sin obviar las dos caras de la vida: la felicidad y la melancolía.

Lista de canciones

1) Yo te diré
2) Don
3) Quiero
4) Vuelve a ti
5) El profe
6) Otra vez
7) Tu gurú
8) Hoy
9) El agente
10) Navidad
11) Traición
12) Uno los dos

Compañía discográfica: Emi
Año: 2004
Temas recomendados: Traición, Navidad, Quiero, Hoy
Puntuación: 5/5

4 comments:

Atitel said...

Holas! grax por la visita, no he escuchado mucho a Miranda, pero lo poco que he escuchado, suena bien, tienen buen ritmo.

Saludos!

Polux said...

argh!!!!!!!
no es para tanto!

Unknown said...

me quedo con traicion!!!!!

Queen of Hearts said...

¿Sabe cómo se llama la chica que cantó "Don" de Miranda en Latin Américan Idol?, estoy loca por encontrar su video en youtube, pero no lo encuentro.