17.3.08

Laura Pausini lanzó al mercado el CD/DVD "San Siro 2007"


A pocos meses de su victoria en el Grammy Latino que se desarrolló en Las Vegas, Laura Pausini regresa al escenario musical para festejar su nuevo éxito mundial con el lanzamiento del CD/DVD "Laura Pausini - San Siro 2007", que muestra la gran aventura del pasado 2 de junio, fecha en la que la cantante se exhibió delante de 70 mil personas en un memorable concierto en el estadio de San Siro en Milán, Italia. Cabe destacar que Laura Pausini es la primera mujer que se presenta en este estadio, al cual sólo tienen acceso artistas destacados de la escena italiana e internacional.


El CD contiene 15 canciones en cinco idiomas distintos: desde éxitos históricos como "La Solitudine" y "Gente" a los más recientes, contenidos en su último disco "Yo Canto", entre los cuales figuran "Destinazione Paradiso" y el dueto con Tiziano Ferro en el tema "Non me lo so spiegare".


La lista de canciones incluye temas cantados en español, como "Y mi banda toca el rock", o la versión en francés del tema "Come il sole all´improviso".


El DVD ofrece más de dos horas de emociones en video, divididas en 22 canciones, con los momentos más emocionantes de esa noche en Milán.


Imágenes que dan cuenta de un evento único que se desarrolló bajo la lluvia.
El DVD también contiene un exclusivo backstage con entrevistas a los músicos y a todos los que colaboraron en el evento.


Con la publicación de este trabajo se cierra un período de grandes éxitos para Laura Pausini, quien el pasado 8 de noviembre conquistó otro prestigioso reconocimiento internacional: el Grammy Latino en la categoría "Mejor álbum Vocal Pop Femenino", con "Yo Canto”. Cuatro días antes se había adjudicado el World Music Award en la categoría "Best selling Italian Artist" en Montecarlo.


Fuente: Warner Music
Traducción: José Domingo Guariglia
Vídeo de "Y mi banda toca el rock":


1 comment:

Anonymous said...

hola Jose Domingo, cuanta energia que tiene esa cancion, Laura le diò todavìa màs respecto a la version original; me hace hervir la sangre. Chaooo