16.11.06

¿Quién soy?


¿Cómo definirnos?
Los seres humanos somos muy complejos, pero en cierta forma nuestros gustos, nuestra profesión y la forma como vemos el mundo determinan nuestra personalidad.
Por esta razón, quise preparar y responder un cuestionario, de forma tal que los lectores de Equilibrio Radical podrán obtener mayor información acerca de mí y de los aspectos que me impulsan a la creación de este blog sobre arte, cine y música.

-Vivir vale la pena porque: para algo estamos en este mundo. Hay que aprovechar cada segundo y aprender. Ésa es la clave de todo.
-Soy adicto a: la buena música, la buena comida, las películas que permiten reflexionar y sacar conclusiones sobre algún aspecto de la vida, Internet.
-Cantantes preferidos: Laura Pausini, Nek, James Blunt, Tiziano Ferro, Green Day, Coldplay, Miranda.
-Canción que más me inspira: Como si no nos hubiéramos amado de Laura Pausini, The Scientist de Coldplay, Goodbye My Lover de James Blunt
-Películas favoritas: Los Otros, Forrest Gump, Valentín, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Crash
-Actores de primera línea: Nicole Kidman (la mujer de mis sueños), Tom Hanks, Nicolas Cage, Kate Winslet
-Lo que me molesta: la hipocresía, el falso orgullo, el egoísmo
-¿Qué considero importante? La filantropía, la familia, los amigos.
-¿Qué me gusta de mi profesión? Pienso que sobre todo es una carrera muy completa y variada. Ser periodista implica una gran responsabilidad y es una profesión necesaria porque la gente necesita estar informada.
-¿Cómo me describo? Diría que soy serio, introvertido y leal.
-¿Qué pienso de la situación actual del país? Me parece sumamente preocupante lo que está ocurriendo y el hecho de que muchas personas todavía no se dan cuenta del peligro que corre el sistema democrático en Venezuela.
Aquí pueden ver uno de mis vídeos favoritos: Smells like teen spirit, de Nirvana



Tomé un test acerca de mi personalidad. Según los resultados obtenidos, estoy abierto a nuevas experiencias, soy minucioso, introvertido, antipático y neurótico. ¿Qué les parece?

¡¡Soy O90-C79-E12-A22-N98 en los Cinco Grandes!!

Invito a los lectores que así lo quieran a que llenen este cuestionario con sus respuestas.
Un gran abrazo a todos.
Pueden ver más información sobre mí en estos posts:

1 comment:

Anonymous said...

Hola Jose Domingo, suelo conocerte a través de tu pluma, Escribo como tú en las revistas del Bloque Dearmas, fui redactor durante bastante tiempo y ahora me dedico a colaborar con esa escuela y con esos productos a los que tengo tanto cariño. Me parece chevere tu blog, te invito a visitar el mio, es... www.orgasmosensorial.blogspot.com


Saludos

Alejandro Gutiérrez Tremola