24.7.06

La fiesta de los sombreros




El sábado 22 de julio asistí a la Fiesta de los Sombreros, también llamada la Fiesta del Reencuentro de la 003 y Afiliados.
¿El motivo de la celebración? Muy fácil, tal como el nombre lo indica, la idea era que todos los que ahora acabamos de terminar el octavo semestre de Comunicación Social en la UCAB y que pertenecíamos a la extinta sección 003 nos volviéramos a ver y comparetiéramos un rato agradable juntos. Definitivamente, los objetivos se cumplieron.
Desde las 10 de la noche y hasta quién sabe qué hora (yo me fui a las 3:30 am) tomamos cerveza, hablamos de todo un poco, bailamos salsa, merengue, tarantella, reggaetón, música mexicana, reggae, ska, y todos los ritmos que se puedan imaginar, gracias a los servicios de una estupenda miniteca.
En este post están algunas fotos del encuentro: una con mi primo Alessandro, que llegó hace poco de Italia, otra con mi amiga Ana Melissa (quien, por cierto, es la dueña de la cámara con la que se tomaron las fotos) y otra foto en la que aparezco bailando sobre una cava, después de unas cuantas cervezas y con nuevo vestuario. No crean que soy así siempre, ¿eh?
Esperemos que se repita pronto.

4 comments:

cvb said...

Que bien...! Yo quiero mi propia fiesta de los sombreros jejeje !! ... futura comunicadora social dejando su saludo

...
Xyrenita

José Domingo Guariglia said...

Hola Xyrenita:

Muchas gracias por tu visita. Puedes entrar cuando quieras.

Saludos

Unknown said...

jajajaja... bailas encima de una cava.. tranquilo jose domingo todos en algun momento hemos dejado el protocolo a un lado, a mi me encantan esas fiestas de sombreros en mi univ no he tenido ninguna pero si he asistido a varias con mis panas..

José Domingo Guariglia said...

Pues sí Mafalda. Hay que ver las cosas que produce el alcóhol jejejeje
Muchas gracias por tu visita.

Saludos